jueves, 13 de octubre de 2011

Libertad-sexual! YA!


Si, esta entrada es sobre mis queridos amigos homosexuales :)  Lo sé lo sé... es raro que siendo hétero los defienda y todo eso pero... ¿Quien dijo que el amor se mide por el sexo de la otra persona? Ilusos! el amor es mas que sexo, el amor es confianza, fidelidad, sentirte feliz, protegido, acompañado, en fin el amor es lo mejor del universo... lo malo es el desamor pero esa es otra webadita y no es el tema ahora.
Soy una fiel creyente de que la homosexualidad no es una enfermedad y que la homofobia si lo es (estoy muy de acuerdo con eso) Las personas siempre se basan en cosas super básicas para debatir sobre este tema, siempre dicen cosas como... ¡Son personas enfermas!, ¿Que ejemplo le darán a los niños si se aprueba el matrimonio gay? Dios creó al hombre y la mujer esto es contra las leyes del Señor! Es contra la naturaleza! y cuantas babosadas mas!...   Tambien estan esos que dicen... Yo no tengo nada en contra de los gay pero que no se expongan o les quieren poner condiciones para que vivan su amor... A todos ellos les digo... Ustedes alguna vez se han puesto en los zapatos de esas personas? Serian capaces de aguantar tanto desprestigio social? Podrían tolerar tanta humillación, que los aislen que los maltraten, los amenacen ?  Podrian tan siquiera ponerse en el lugar de ellos cuando se ven obligados a enfrentar esto frente a una sociedad tan cerrada de mente como la chilena? Afrontar el momento en el que se lo dicen a sus familias debe ser muy fuerte... Saber que no podrán procrear de una manera natural, que no tendrán una familia al 100% y que quizá nunca su pareja será aceptada en su circulo social... que será difícil encontrar trabajo, que muchos tendrán que optar por la prostitución porque no tuvieron los recursos para estudiar... Hay tantas cosas que deben enfrentar... es por eso que yo los defenderé y no porque algunos cometan errores los catalogaré a todos por igual... porque hay personas heteros que son escorias sociales y nadie les apunta con el dedo cada momento de sus vidas.
Yo creo en el amor sin condición sexual!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Secta-religión


Muchas veces le dijeron a mi mamá que nos estaba criando como pajaritos porque no nos llevaba a la iglesia.
Ahora que tengo la edad y que pienso por mi misma digo... Gracias mamá por librarme de toda esa mierda, de esas sectas que se esconden utilizando a Dios como escudo para así lucrar con la fé de personas con mentes débiles que pensando que con ir a darse una vuelta a un "templo" (recalco las comillas) serán salvados, que gritan aleluya que lloran que cantan que rezan para según ellos librarse de sus pecados y quizá tengan razón tal vez es la única manera que tienen para sobrellevar los fallos cometidos en el transcurso de la semana, esa semana en la que humillaron, dañaron y pisotearon a otros porque muchos de los supuestos creyentes son personas escorias que al poner un pie fuera de la iglesia critican la vestimenta de otra persona, como llevaba el cabello o "copuchar" un "poquito"...
Gracias por librarme de alabar a hombres que se disfrazan de buenos para cometer pederastia, esos que predican en las calles pero que son peores que las personas a las que le apunta con el dedo...
Simplemente Gracias Mamá por no dejarme ser una más de ellos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Mariposas & Princesas...



Hay mariposas que a veces duelen... existen mariposas que lastiman pero estúpidamente amamos o mejor dicho necesitamos, no sé como explicar esto (es que es difícil explicar los sentimientos).
Algunos aman las mariposas, las ven las sienten incluso llegan a coleccionarlas... pero... ¿Qué pasa cuando las mariposas no son mas que metáforas y ya no son lindas ni nada de eso?  ¿Qué hacer cuando estas "bichas" atormentan tu vida y vives temiendo a impulsos que no puedes controlar?

Las mariposas son perfectas para hacerle compañía a princesas desoladas.

domingo, 2 de octubre de 2011

Palomita Blanca

¿Alguna vez han leído Palomita Blanca?  Bueno yo sí, y me encanta el libro... debe ser porque antes me sentía identificada con el personaje de Juan Carlos, siempre fui la que hacía daño, la rebelde, la oveja negra de la familia con ideales distintos y luchaba por ellos... veía a todas mis "parejas" (por llamarles de alguna forma) como si fueran la María. Pero todo esto cambio, conocí a alguien que se parecía aún mas que yo a Juan Carlos y por una vez supe lo que era sentirse como ella y no me gustó nada de nada.
Dicen que todas las experiencias sirven... yo no me convenzo al 100% de ello, ¿Cómo te ayuda algo que te lastima tanto? Pienso y pienso y en lo único que me ayuda es a hacerme cada vez mas fria, mas desconfiada, mas yo, pero tambien mas estúpida, porque al igual que la Maria no importa cuantas veces se equivoque Juan Carlos, ella puede perdonarlo una y otra vez... ¿Masoquista?  pues si, creo que tengo mucho de eso.

senti-mientos


Siempre he dicho que es mejor ser una desalmada y a veces pienso que  estaba mejor cuando no sentía cariño por nadie (es decir solo cariño controlable), creo que desde hace un tiempo sin darme cuenta he perdido un poco el control de cómo debo querer a las personas y ya me he equivocado bastante últimamente...
Tener sentimientos se siente como ser un baño público (te tiran mil mierdas y sigues estando ahí).