martes, 29 de noviembre de 2011

Decisi-creci !

 Esto está difícil... ¿Cómo decirlo? veamos, intentaré explicarme lo mejor posible.
Tengo complejo de Petter Pan, tengo miedo de crecer y lamentablemente ya no hay vuelta atrás.
Siento como si hubiera vuelto a sacar las rueditas de la bicicleta aunque esta vez la bicicleta soy yo junto a mi "plan de vida" y las rueditas son mi familia.
Ya sé que ellos no pueden hacer todo por mí y creo que eso es muy difícil de aceptar mas aún si nunca quisiste crecer.
Trabajar, pensar en la maldita y perra psu, soñar con el puntaje que obtendrás y tener la carga de haber hecho preu todo el año... mmmm no es muy fácil, sería una vergüenza que fracasara en dicha prueba.

No sé que camino debo tomar.
Por una parte está mi vida loca, esa que no quiero dejar por estar en la juventud y blablablabla... pero lamentablemente las cosas no siempre serán así y no quiero abrir mis ojos y darme cuenta de eso.
Por otro lado sé que debo hacer algo productivo como estudiar por un "mejor futuro" (lo pongo entre comillas porque NO! creo que un cartón decida el tipo de vida que llevaré ni menos si tendré o no trabajo en eso). En fin estudiaría por mis papás y porque algún día quizá quiera tener hijos y sería decepcionante no tener nada estable para ofrecerles.
Todo sería mas fácil si no tuvieramos responsabilidades sobre nuestros hombros, pero si no las tuvieramos tal vez nunca tendríamos esperanzas ni las ganas de surgir ya que soy una fiel  creyente de que tenemos mas ganas de hacer algo cuando existe alguien de por medio.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mariposas-estomacales-mata-vidas

 Por la puta... ¿Por qué es tan difícil deshacerme de este sentimiento?
Por mas que lo analizo, por mas que me dedico a pesar en que fallé, no logro encontrar una respuesta, no creo haber sido alguna vez tan mala con un hombre para tener esta suerte de mierda que me gasto.
A veces lo que me sale mas fácil es pensar que en mi vida pasada fui un hombre que hizo sufrir mucho a las mujeres, es la única respuesta que encuentro y la mas sana también.
Porque la otra es... que nunca encontraré a alguien que quiera compartir una vida o solo unos días con una persona que lleva en su estomago muchas mariposas de las cuales deshacerse, mariposas que te matan día a día en silencio de manera lenta y muy cruel... esas mariposas que quieren perfección y que por desear la perfección comienzan a odiar la vida.
 Yo quería cambiar el rumbo de mi vida, pero hay cosas que simplemente no pueden cambiar.