martes, 26 de noviembre de 2013

Y aquí vamos otra vez, buscando algún "defecto" y así tener una excusa para no querer.

sábado, 16 de noviembre de 2013

De todos los fantasmas que me han acompañado en la vida, sin duda alguna él fue el más hermoso-triste-peligroso-adictivo-inolvidable.

La promesa persistirá en mí.

O al menos eso creo.

viernes, 15 de noviembre de 2013


¿Y si ahora yo soy él y él es yo? Quizá esta vez los papeles están cambiados. Tal vez es mi gran oportunidad para hacer las cosas bien.
Así estaban las cosas:
Fingíamos que fue una hermosa infancia, sin carencias, ni descuidos. Una adolescencia tranquila y sin excesos, el venir de una mujer adulta exitosa.
¿Tenemos que fingir hasta que el alma no pueda más? ¿O podemos vivir aceptándonos mutuamente?
Padres que nunca nos permitieron llorar.
Padres que no se permiten entendernos.
Padres que no sienten con sentimientos.

En fin, padres.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Tengo escorpiones asesinos en el estómago, ellos se encargarán de matar cada jodida mariposa que intente entrar.

sábado, 9 de noviembre de 2013

En Chile estamos "con el mejor de los circos"

Comenzaron las presidenciales (bueno, hace tiempo ya), y esto me revienta los ovarios. Por donde paso veo carteles de señores sonriendo de mala gana, con miradas egoístas y sin moral alguna. Borrando sin pudor el arte callejero que da color a la ciudad, ensuciando las calles con basura que dudo alguien lea, haciendo shows bastante ridículos para comprar un voto, llenando la televisión de programas para hacerse propaganda y proclamar como sería un Chile más justo, con mejor educación y cuanta babosada más.

¿Y si mejor se guardan la mitad de la plata que botan en sus campañas electorales en caso de que salgan electos? ¿Y si en vez de gastar dinero en shows ridículos utilizan ese dinero para repartir comida a los necesitados? ¿Y si en vez de dar tanto afiche de mierda regalan juegos o algo que sirve en jardines o escuelas/colegios de básica? Pero claro, nunca escucharían la opinión de una ciudadana. Nunca leerían la opinión de alguien que "esté por debajo".

MEBF

Entonces, estaba yo. Consternada como siempre, mirando nada pero todo a la vez, viendo como todo pasaba sin importarme ni mierda. Cuando de pronto ¡PAF! Un sueño y te encontré. Algo así como una medicina que a veces más me enferma en vez de sanar.